- El objetivo de la campaña es apoyar el proyecto de Educo de Becas Comedor
- A través de fundacionmapfre.org se pueden hacer las aportaciones.
La crisis sociosanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19 está afectando particularmente a niños y adolescentes. La desigualdad se está incrementado hasta el punto de que parte del alumnado se enfrenta a una triple brecha: económica, social y educativa.
Por este motivo, Fundación MAPFRE ha puesto en marcha la campaña “Alimentando a los más pequeños”, con el objetivo de captar fondos destinados a apoyar a el proyecto Becas Comedor de Educo, que tiene como finalidad garantizar una comida completa y saludable al día a niños y niñas en situación de riesgo de pobreza y exclusión social en los comedores escolares.
Estas ayudas no solo garantizan una alimentación sana y equilibrada a niños y niñas de familias con dificultades económicas, sino que también son un importante factor de integración de estos pequeños en la escuela y les ayuda a mejorar su rendimiento.
Las personas que estén interesadas en participar en la campaña, impulsada por el programa Sé Solidario de Fundación MAPFRE, pueden hacerlo hasta el 1 de julio en www.fundacionmapfre.org.
La Fundación garantiza al donante que el 100% de las cantidades aportadas se destina al proyecto “Becas Comedor de Educo”