• El objetivo de la campaña es apoyar el proyecto de Educo de Becas Comedor
  • A través de fundacionmapfre.org se pueden hacer las aportaciones.

Fundación MAPFRE ha puesto en marcha la campaña “Alimentando a los más pequeños”La crisis sociosanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19 está afectando particularmente a niños y adolescentes. La desigualdad se está incrementado hasta el punto de que parte del alumnado se enfrenta a una triple brecha: económica, social y educativa.

Por este motivo, Fundación MAPFRE ha puesto en marcha la campaña “Alimentando a los más pequeños”, con el objetivo de captar fondos destinados a apoyar a el proyecto Becas Comedor de Educo, que tiene como finalidad garantizar una comida completa y saludable al día a niños y niñas en situación de riesgo de pobreza y exclusión social en los comedores escolares.

Estas ayudas no solo garantizan una alimentación sana y equilibrada a niños y niñas de familias con dificultades económicas, sino que también son un importante factor de integración de estos pequeños en la escuela y les ayuda a mejorar su rendimiento.

Las personas que estén interesadas en participar en la campaña, impulsada por el programa Sé Solidario de Fundación MAPFRE, pueden hacerlo hasta el 1 de julio en www.fundacionmapfre.org.

La Fundación garantiza al donante que el 100% de las cantidades aportadas se destina al proyecto “Becas Comedor de Educo