Portada » Fundación MAPFRE amplía el plazo para solicitar ayudas dirigidas a la contratación en el entorno rural
  • La convocatoria se cerrará el próximo 30 de septiembre de 2024.
  • Hasta el día de hoy se han concedido 280 ayudas.
  • Las bases completas están disponibles en fundacionmapfre.org.
  • Fundación MAPFRE abre el buzón: accedemos@fundacionmapfre.org para consultas sobre estas ayudas.

Fundación MAPFRE ha ampliado el plazo hasta el próximo día 30 de septiembre para solicitar las Ayudas al Empleo ‘Accedemos’, iniciativa para fomentar el acceso al mercado laboral a través del apoyo a pymes, autónomos y entidades sociales, así como generar mayores oportunidades en el ámbito rural.

Hasta hoy, ya se han beneficiado de dichas ayudas cerca de 300 personas y se espera llegar a las 450. En esta edición, además, se amplía la posibilidad de contratar no sólo a personas desempleadas, sino también a personas que acaban de terminar sus estudios y se incorporan al mercado laboral.

Este programa de ayudas al empleo, que contempla todo el territorio nacional, pretende impulsar el autoemprendimiento, pero también facilitar el acceso al mercado laboral de dos de los colectivos con mayores dificultades para ello, es decir, menores de 30 años y desempleados de larga duración con más de 50 años.

Fundación MAPFRE ha habilitado este link. para conocer todos los detalles de la convocatoria y ha abierto el buzón accedemos@fundacionmapfre.org para despejar las dudas de las personas interesadas.