//Fundación MAPFRE ofrece 15 becas para que jóvenes desempleados obtengan el carné de conducir

El plazo de inscripción finaliza el 24 de octubre

Fundación MAPFRE ha lanzado una nueva convocatoria de 15 becas, de 500 euros cada una, destinadas a que jóvenes en situación de desempleo obtengan el permiso de conducir de la clase B o superior.
Para poder acceder a estas ayudas, las personas interesadas deben acreditar tener entre 18 y 29 años inclusive, estar en situación legal de desempleo en España (desde el 1 de noviembre de 2017) y pertenecer a una familia con escasos recursos.
El plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de octubre. Una vez inscritos, los interesados, tendrán que realizar un curso on-line de formación en seguridad vial y conseguir la mejor puntuación posible. Los 15 primeros del ránking que cumplan con los requisitos de las bases obtendrán la beca directamente y sin sorteo. Durante el mes de diciembre se adjudicarán las 15 ayudas.
Consulta las bases en www.fundacionmapfre.org

2018-09-27T11:41:55+00:0027 septiembre 2018|Categorías: Noticias|Sin comentarios