Como muestra de su compromiso con la celebración de este evento internacional de gran relevancia, Fundación MAPFRE ha puesto en marcha varias acciones. ​

Hoy mismo, Jesús Monclús, director de Prevención y Seguridad Vial de Fundación MAPFRE, ha participado en el coloquio Seguridad Vial para un Mundo Sostenible.

Jesus Monclús: “Sabemos lo que hay que hacer, pero no lo estamos haciendo”

Seguridad Vial para un Mundo Sostenible

En la imagen, de izquierda a derecha, Jesús Monclús, director de Prevención y Seguridad Vial de Fundación MAPFRE; Sara Fernández, subdirectora de Medio Ambiente de MAPFRE; José María Cancer, director general de CESVIMAP; Jeanne Picard, presidenta de STOP Accidentes en Galicia y presidenta de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas de la Violencia Vial, y Álvaro Gómez, director del Observatorio Nacional de Seguridad de la DGT, durante el acto.

Además, hasta el final de la COP25, el próximo día 13 de diciembre, se podrá ver desplegada en la fachada de la sede de Fundación MAPFRE en Recoletos una gran lona con motivo de la cumbre. Asimismo, en las pantallas exteriores de la sala de exposiciones de Bárbara de Braganza, también en Madrid, se mostrará a los visitantes un vídeo con el mensaje «Ya es tiempo de actuar por el planeta». Paralelamente, la Fundación ha cedido su auditorio para albergar distintos eventos dentro de la agenda de la COP25, como la presentación del documental de Mujeres por África el próximo día 10.

La Fundación también está llevando a cabo una importante campaña de comunicación, tanto en su web corporativa como en redes sociales.