AICAD, ASTEX Y BIZPILLS GROUP CEDERAN SUS PLATAFORMAS ON LINE

Fundación MAPFRE, ha puesto en marcha la segunda convocatoria extraordinaria de ayudas al empleo COVID-19 con el objetivo de contribuir a reactivar el tejido productivo y minimizar los efectos sociales y económicos de la pandemia.

Como novedad, en esta convocatoria, Fundación MAPFRE ha firmado un acuerdo de colaboración con AICAD, escuela de negocios de los líderes digitales; ASTEX, una de las empresas más importantes en España en cursos de idiomas; y BIZPILLS GROUP, consultora tecnológica de recursos humanos líder en España en soluciones de e-learning para empresas.

Gracias a este acuerdo, los 500 beneficiarios que están recibiendo las ayudas de la II Convocatoria Accedemos COVID 2021 podrán acceder gratuitamente, hasta final de año, a más de 400 cursos de formación en las plataformas online en temáticas muy diversas: idiomas, habilidades y competencias en el ámbito comercial, experiencia del cliente, productividad, management y liderazgo, recursos humanos o conocimientos digitales, entre otros muchos.

Con esta iniciativa, además de fomentar el empleo, la Fundación apuesta por ayudar en la formación a las pequeñas empresas y autónomos en España.

AICAD: Aicad Business School, es la de negocios de los líderes digitales que están cambiando el mundo. Con presencia en Europa y Latinoamérica, su modelo educativo se basa en crear programas con prácticas en empresas que faciliten al alumnado experiencia profesional en el campo laboral (https://www.aicad.es/convenio-de-practicas/).

ASTEX:  Líderes en formación en idiomas a empresas y cursos en el extranjero con más de 30 años de experiencia. Actualmente damos formación a cientos de clientes corporativos en Europa y Sudamérica y más de 250.000 alumnos se han formado ya con nuestra plataforma online.

BIZPILLS GROUP: (www.bizpills.es) es la consultora tecnológica de recursos humanos líder en España en soluciones de e-learning corporativo. Cuenta con una amplia experiencia ayudando a sus clientes a incrementar la productividad, la eficiencia y el rendimiento de los trabajadores y mejorar el desarrollo profesional de los empleados en las organizaciones.

Fundación MAPFRE:

Alejandra Fernández: 690049112 alejandra@fundacionmapfre.org