Portada » Fundación MAPFRE lanza una convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales dirigidos a enfermedades raras

La Fundación destinará 250.000 euros repartidos en 25 ayudas de 10.000 euros

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 7 de marzo

El proyecto #Sésolidario de Fundación MAPFRE ha lanzado una nueva convocatoria de sus Ayudas a Proyectos Sociales, dirigida, en esta XIII edición, a entidades sociales españolas sin ánimo de lucro que desarrollen acciones para mejorar la calidad de vida del colectivo de enfermedades raras con el objetivo de apoyar el desarrollo de sus iniciativas.

Con estas ayudas, con una dotación de 250.000 euros repartida en 25 ayudas de 10.000 euros cada una de ellas, se financiarán proyectos sociales relacionados con el cuidado integral a personas con enfermedades raras, para mejorar su calidad de vida y satisfacer sus necesidades sociales y las de sus familias.

Las bases de la convocatoria y el formulario que es necesario cumplimentar están disponibles en https://www.fundacionmapfre.org/premios-ayudas/convocatorias/convocatoria-ayudas-proyectos-sociales/

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 7 de marzo.

Además, el próximo 28 de febrero coincidiendo con el Día de las Enfermedades Raras, Fundación MAPFRE en colaboración con FEDER inaugurará en Barcelona la exposición social “Unamos nuestras fuerzas contra las enfermedades raras”. Una muestra que tiene como objetivo dar visibilidad a todas las personas que sufren enfermedades raras y apoyar la labor de las entidades que trabajan para que sus patologías dejen de ser desconocidas.