Portada » Fundación MAPFRE destina 76.000 euros para ayudar a los damnificados por los incendios de Chile y activa su voluntariado local

Fundación MAPFRE destinará 73.000 euros para ayudar a los damnificados de las zonas más afectadas por los incendios que han afectado a Chile en los últimos días.

También ha puesto en marcha su voluntariado local que ha realizado una primera entrega de bienes de primera necesidad a afectados de la comunidad Bellavista Manuel Bustos del sector Achupalla y colaborará con la Cámara de Comercio de España en Chile en la compra de bienes de primera necesidad con una donación de 3.000 €.

En los últimos años, Fundación MAPFRE ha activado distintas campañas para ayudar a los afectados en situación de emergencia. Entre ellas, destaca la realizada justo hace un año, con motivo del terremoto que afectó a Turquía; la realizada en 2023, con motivo del huracán Otis, ocurrido en México; en 2022, con motivo de la guerra en Ucrania; y la que realizó en 2017 en Perú, como consecuencia del fenómeno El Niño Costero, entre otras.