Un total de 74 residencias asistenciales y de personas mayores de diferentes localidades de Cantabria han recibido en las últimas semanas material sanitario, 3.000 mascarillas FFP2, 10.000 mascarillas quirúrgicas, 3.000 batas desechables y 20.000 guantes de nitrilo, material valorado en 21.030 euros.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Ayuda en Emergencias que Fundación MAPFRE puso en marcha en el mes de marzo para donar material sanitario y equipos médicos a residencias, hospitales y entidades sociales, entre otras, con el fin de contribuir a frenar la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

35 MILLONES DE EUROS

Fundación MAPFRE ha destinado 35 millones de euros a distintos proyectos de ámbito internacional que tienen como objetivo proteger mejor a la población frente al virus, ayudar a los colectivos más desfavorecidos y contribuir a la salida de esta crisis con el menor impacto posible.

Noticia relacionada: https://noticias.fundacionmapfre.org/35-millones-frenar-covid-19-ayudar-familias-recuperar-empleo/