//Fundación MAPFRE, reconocida por su apoyo a la Policía Nacional

Fundación MAPFRE, reconocida por su apoyo a la Policía Nacional

5 ( 1 voto )

Antonio Huertas, Antonio Nuñez e Ignacio Baeza han recibido esta mañana en Madrid tres medallas a título honorífico de manos de altos cargos del Cuerpo Nacional de Policía por la colaboración de Fundación MAPFRE a la mejora del servicio que la Policía Nacional presta a la sociedad española, así como por su contribución al prestigio de dicha entidad.

En 2018, Fundación MAPFRE ha colaborado activamente con la Policía Nacional en la campaña “Controla tu Red”, una iniciativa cuyo objetivo es afrontar los riesgos asociados al uso de Internet y prevenir el acoso escolar a través de materiales didácticos dirigidos a fomentar y promover el uso responsable de las nuevas tecnologías en jóvenes, profesores y padres.

Hasta el momento, un total de 150.000 menores que cursan Primaria en centros educativos de toda España, se han beneficiado de estos materiales, en concreto guías y trípticos adaptados a diferentes tramos de edad, que la Policía Nacional entrega durante las charlas sobre los riesgos asociados al uso de Internet que imparte en los colegios.

El acto, presidido por Francisco Pardo, Director General de la Policía, se ha celebrado en el marco de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, fiesta patronal de los cuerpos de la Policía.