Pintacaras, talleres de magia y juegos infantiles son algunas de las actividades que el mercadillo organiza para los más pequeños.

Más de 50 voluntarios trabajarán en esta actividad solidaria.

En Madrid, el viernes 13 y sábado 14 de diciembre.

Bajo el lema “Cambiemos el Mundo Juntos”, Fundación MAPFRE ha organizado su Mercadillo Solidario, que por séptimo año consecutivo se celebra en Madrid con el objetivo de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión.

Cada año, la recaudación de nuestros puestos se destina a dos asociaciones. En esta ocasión, los protagonistas son la Asociación Asperger Madrid que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con síndrome de Asperger y otros trastornos del espectro del autismo, y la Fundación Luchadores AVA que ofrece atención integral a personas con trastornos neurológicos graves.

El mercadillo de este año tendrá lugar en el CC Moda Shopping, los próximos 13 y 14 de diciembre y contará también con la participación de más de 20 asociaciones y ONGs, como la Asociación Talismán, Colores de Calcuta, Manos Unidas, Fundación Bobath, Hospitales para África y Mary´s Meals entre otras, que ofrecerán sus productos para causas solidarias.

Durante el mercadillo, en el que participarán más de 70 voluntarios de Fundación MAPFRE, se celebrarán diversas actividades lúdicas orientadas a los más pequeños, como talleres de magia, que realizará la Fundación Abracadabra; clases de baile country; pintacaras y talleres de envolver regalos de la Asociación Guerreros Púrpura.

Los mayores también podrán disfrutar de actuaciones musicales como la de Torrelodones Rock Choir y los Nuumas, de una zona gourmet y de puestos de repostería caseros y golosinas solidarias.

Consulta el programa de actividades