La APP ‘Biblioteca FM’ permite acceder a un catálogo de más de 150.000 documentos que se pueden descargar e incorporar a tu biblioteca.

El Centro de Documentación de Fundación MAPFRE ha puesto en marcha la 2ª aplicación móvil Biblioteca FM disponible en español, inglés y portugués, tanto para dispositivos iOS como Android.

Los usuarios pueden encontrar todo aquello que están buscando en relación a los Seguros, Gerencia de riesgos, Prevención y Previsión Social. También, pueden hacer consultas en el Catálogo General y de Revistas, en las bibliografías recomendadas sobre temas de última actualidad y acceder a los documentos electrónicos que están en abierto.

Además, pueden suscribirse al boletín mensual, guardar sus búsquedas favoritas y ponerse en contacto con el Centro cuando lo necesiten.

Con la App Biblioteca FM se pueden descargar en la biblioteca digital integrada en los dispositivos móviles muchos documentos de acceso libre y acceder a ellos posteriormente sin necesidad de conexión.

Funcionalidades

  • Obras Recomendadas:
    • Selección de obras incorporadas al catálogo y enlaces a bibliografías recomendadas
    • Suscripción al boletín mensual.
  • Acceso al Catálogo General: contiene las referencias de los libros, informes, rankings, documentos electrónicos, revistas, artículos y enlaces a otras Instituciones especializadas.
  • Acceso al Catálogo de Revistas: Se puede hacer una búsqueda por títulos de revistas especializadas y/o materias por las que deseas buscar.
  • Mi Biblioteca: ubicación donde almacenar toda la documentación que hayas seleccionado y descargado y consultarla posteriormente sin necesidad de conexión a Internet.
  • Búsquedas favoritas: para recuperarlas cuando el usuario desee y refrescarlas periódicamente.
  • Contáctenos: Si el usuario quiere localizar al centro de documentación encontrará en este apartado cómo hacerlo, además de contactar con los documentalistas para cualquier duda que tenga.

Más información: https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/apps/