Portada » Fundación MAPFRE lanza una nueva campaña para presentar el mejor premio posible: la recompensa emocional
  • La campaña difunde un mensaje claro, cercano y emotivo a la sociedad como principal motor de transformación social.
  • Su difusión comienza hoy lunes en televisión y terminará a finales de febrero.
  • Es la tercera campaña de Fundación MAPFRE, creada por la agencia Tangoº y producida por La Doble.

‘La recompensa emocional’ es el lema de la nueva campaña de difusión de Fundación MAPFRE, que se lanza en España con el objetivo de trasladar a la sociedad la idea de que cuando se ayuda a las personas se recibe mucho más de lo que uno da. Esta es la satisfacción emocional que generan los proyectos solidarios llevados a cabo por la Fundación.

La campaña transmite un mensaje claro, cercano y emotivo a la sociedad de lo que aporta ser solidario y ayudar a los más vulnerables y la importancia de estas acciones como principal motor de transformación social.

Se trata de la tercera campaña de la Fundación, desarrollada por la agencia Tangoº y producida por La doble, que se emitirá desde hoy lunes hasta finales de febrero.  En piezas de 45” y de 20´´ que se emitirá en varias cadenas de televisión en España, así como a través de plataformas digitales y de RRSS.

La canción, La recompensa emocional, interpretada por Rolita y compuesta expresamente para Fundación MAPFRE, ha sido traducida a dos idiomas, inglés y portugués, y está disponible en Spotify.

Julio Domingo, director general de Fundación MAPFRE, subraya que “con esta campaña queremos poner en valor el trabajo de todas las personas que contribuyen a construir un mundo más humano. También más justo, más próspero y con mayor igualdad de oportunidades, y que sin duda proporciona una enorme satisfacción personal a todos los que se unen a ello”.

Enlace al spot:   La recompensa emocional – YouTube

Agencia: Tangoº
Anunciantes: Fundación MAPFRE

Contacto cliente: Marilú Roldán Mariscal

CEO: Antonio Méndez

Director general: Álvaro de Vicente

Director de cuentas: Miguel Pico

Supervisora de cuentas: Olga Zabalza
Ejecutiva de cuentas: Laura Mota

Director creativo ejecutivo: Jonathan Juliá

Directores creativos: Juan Aldeanueva, Sergio Sanz, José María Cornejo, Fernando Galindo

Equipo creativo: Celia Martín, Elena Gil

Equipo de estrategia: David Rodríguez, David Alameda

Producción audiovisual: Irene Choclan, Carmen Martínez

Productora: LADOBLE

CEO: José Arnal

Managing director /EP: Rodrigo Lema

Production director: Pablo Boyero

Directora: Michelle Cassis

Canción: OEO & Parser, productora de música para publicidad y ficción.