//Fundación MAPFRE lanza “#enveranotambién”, para proporcionar alimentos a personas sin recursos

Fundación MAPFRE lanza “#enveranotambién”, para proporcionar alimentos a personas sin recursos

Fundación MAPFRE lanza “#enveranotambién”, para proporcionar alimentos a personas sin recursos
5 ( 2 votos )

A través de www.fundacionmapfre.org se pueden hacer aportaciones desde 5 euros

Fundación MAPFRE ha puesto en marcha la campaña “#EnVeranoTambién”, con el objetivo de captar fondos destinados a apoyar al comedor El Refugio, un centro situado en la Calle Pez, en Madrid, que promueve la Santa y Pontificia Real Hermandad del Refugio y Piedad de Madrid.

Esta asociación benéfica ofrece diariamente 90 cenas a personas sin recursos en su comedor y 200 bolsas con un bocadillo, un paquete de galletas, fruta y un vaso de leche caliente.

El objetivo de estas ayudas, que Fundación MAPFRE impulsa a través de su programa #SéSolidario, es suministrar al comedor productos básicos como leche, aceite, queso y azúcar durante los meses de verano, momento del año en el que se produce mayor escasez de alimentos en este tipo de centros.

Las personas que estén interesadas en participar en la campaña pueden hacerlo hasta el 2 de julio en www.fundacionmapfre.org, donde también podrán conocer la evolución de la campaña.

La Fundación garantiza al donante que el 100% de las cantidades aportadas se destina a los beneficiarios ya que asume los habituales gastos de estructura y de gestión de los proyectos.

Con esta iniciativa, la fundación recuerda que cada aportación, por pequeña que sea es importante, y que la solidaridad no debería irse de vacaciones.

Más noticias:

Fundación MAPFRE entre las seis entidades más solidarias de España

2018-06-25T09:39:51+00:0025 junio 2018|Categorías: Sin categorizar|Sin comentarios