• Más de 1.500 personas visitaron los 20 estands y disfrutaron de las actividades lúdicas como talleres infantiles o actuaciones musicales.

• 65 voluntarios de Fundación MAPFRE colaboraron para hacer posible esta iniciativa

Fundación MAPFRE ha celebrado por sexto año consecutivo su Mercadillo Solidario que, bajo el lema “Buscamos superhéroes solidarios”, ha recibido la visita de más de 1.500 personas y recaudado cerca de 40.000 euros.

Este año las principales entidades beneficiarias han sido la Fundación Acogida de Madrid que destinará los fondos recibidos a apoyar a madres solteras y mujeres embarazadas con pocos recursos y la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Ávila, junto con otras 20 entidades sociales que pertenecen al proyecto #SéSolidario de Fundación MAPFRE y que ofrecieron sus productos en el mercadillo, entre ellas Manos Unidas, Fundación Bobath y Fundación Talisman.

Con los ingresos obtenidos estas asociaciones podrán continuar mejorando la calidad de vida de niños que padecen algún tipo de enfermedad y personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, etc.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la participación de 65 voluntarios de Fundación MAPFRE, así como a la colaboración especial de Fundación Mahou-San Miguel y la generosidad y compromiso de diversas asociaciones y fundaciones, como Atresmedia, Real Madrid CF, FC Barcelona, A la Par, Konecta, Mediaset España, Instituto de Empresa, Apadrina la Ciencia y multitud de proveedores que colaboran con MAPFRE, que han donado tanto artículos como sus servicios profesionales para la organización de esta iniciativa, celebrada en Madrid los pasados 14 y 15 de diciembre.