La Universitat de Girona gana el III Campeonato bugaMAP de Fundación MAPFRE

Portada » La Universitat de Girona gana el III Campeonato bugaMAP de Fundación MAPFRE
La Fundación ha celebrado la final del III campeonato inter-universitario bugaMAP 2021/2022 en el que han participado un total de cuatro equipos de universidades de Cataluña y de las Islas Baleares.

El equipo formado por cinco alumnas de la Universitat de Girona ha ganado el Campeonato bugaMAP Cataluña y Baleares. La final se ha celebrado hoy, 8 de marzo, en la Torre MAPFRE, en Barcelona.

En las diferentes fases del campeonato, se han realizado nueve seminarios en los que han participado cerca de 200 alumnos de la Universitat de Girona, la Universitat de les Illes Balears, la Universitat de Lleida, la Universitat Abat Oliba, ESERP Business School, la U. Internacional de Cataluña, la U. Pompeu Fabra y FUB Manresa.

Montserrat Guillén, Patrona de Fundación MAPFRE, Mª Teresa Signes, Vicerrectora de Estudiantes de la Universitat Abat Oliva, y Javier Solís, representante de Fundación MAPFRE en Barcelona, han hecho entrega de los premios a los ganadores.

Durante el acto, Montserrat Guillén ha agradecido a todos los participantes su implicación en este campeonato, una iniciativa que está alineada con el objetivo principal de las universidades: la transferencia de conocimiento. “Seguro que todos habéis aprendido la importancia de la inversión y del riesgo que habéis asumido” ha destacado.

bugaMAP

El business game MAPFRE, conocido como bugaMAP, es un juego de simulación empresarial que enseña a estudiantes universitarios y alumnos de posgrado de numerosos países cómo funciona la gestión del negocio asegurador mediante la adopción de decisiones y la simulación de su impacto en la cuota de mercado, resultados y solvencia de la compañía.