//Fundación MAPFRE, con las víctimas de los accidentes de tráfico en su día mundial

5 ( 1 voto )

Se celebra este domingo, 18 de noviembre.

Fundación MAPFRE se une, un año más, a la celebración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico con la producción de un vídeo realizado en colaboración con las instituciones internacionales FEVR y FIA FOUNDATION. Puedes verlo en nuestra web a través de este enlace. Además, te invitamos a compartirlo con tu entorno para así, entre todos, poder alcanzar el objetivo de reducir las víctimas mortales de accidentes de tráfico.

Con esta iniciativa, la Fundación pretende también concienciar a la sociedad sobre la importancia de cumplir las normas de seguridad en la carretera. Los accidentes de circulación acaban cada año con la vida de 1,3 millones de personas y causan lesiones o discapacidad a otros 50 millones en todo el mundo.

El Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico se celebra cada año, desde 2005, por iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta jornada no solo se dedica al recuerdo de los millones de víctimas mortales o personas heridas en accidentes de tráfico sino también al de sus familias y su entorno y como reconocimiento a la labor de los servicios de emergencia, policías y profesionales que, a diario, trabajan en este entorno traumático.