Vídeos

Yo confío” es el lema de la nueva campaña de difusión de Fundación MAPFRE, que se lanza en 27 países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, con el objetivo de trasladar la idea de que entre todos podemos conseguir un mundo mejor, un futuro más humano. La iniciativa profundiza en el territorio de la confianza como eje de transformación, un valor que en esta ocasión parte de la fuerza de los miles de voluntarios de la Fundación que trabajan para ayudar a los colectivos más desfavorecidos y en situación de vulnerabilidad.

Fundación MAPFRE lanza una campaña televisiva para promover los valores solidarios demostrados por la sociedad durante la pandemia y en tiempos difíciles.

Con el lema construyendo un futuro más humano se subraya la importancia de los valores humanos, fundamentales para superar crisis y garantizar un futuro innovador y sostenible.

Con más de cuarenta años de experiencia, somos reconocidos como una fundación global de referencia por nuestro compromiso con el bienestar de las personas y el progreso social. Nuestra misión, como institución no lucrativa creada por MAPFRE, es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales.