El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 12 de noviembre

El programa #Sésolidario de Fundación MAPFRE ha puesto en marcha una nueva convocatoria de sus Ayudas a Proyectos Sociales para contribuir, en esta edición, a impulsar proyectos de entidades sociales sin ánimo de lucro que desarrollen acciones dirigidas a personas con discapacidad física, sensorial, intelectual y psicosocial en España. Un colectivo que se ha visto muy afectado por la crisis de la COVID-19.

El programa de Ayudas a Entidades Sociales tiene como objetivo contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad mediante acciones destinadas a la mejora de las condiciones de vida de las personas y grupos más desfavorecidos.

El importe total de estas ayudas es de 250.000 euros, que se repartirá entre 25 ayudas de un máximo de 10.000 euros cada una de ellas.

Las bases de la convocatoria y el formulario que es necesario cumplimentar están disponibles aquí