El Centro, que se encuentra inmerso en plena transformación digital, cumple 30 años, siempre en la vanguardia, utilizando las últimas tecnologías para ofrecer a sus clientes y suscriptores la mejor calidad de servicio.

La experiencia adquirida desde su creación en 1990 y su enorme cualificación le ha permitido convertirse en un centro de referencia en el ámbito del Seguro, la Gerencia de Riesgos, la Prevención y la Previsión Social.

Durante este periodo de crisis de la Covid-19, todo el equipo del Centro de Documentación ha seguido trabajando a pleno rendimiento actualizando diariamente el catálogo web con documentos electrónicos y revistas digitales, siguiendo la actualidad diaria del sector, y atendiendo las consultas de los usuarios por correo electrónico (centrodocumentacion@fundacionmapfre.org), a través del Catálogo web y el Buzón de consultas.

Como repositorio documental de Fundación MAPFRE, el Centro colabora con todas las áreas de la Fundación, proporcionando el enlace digital a todas las publicaciones que realizan. Asimismo, el Centro atiende diariamente las consultas, tanto de los usuarios externos (profesionales e investigadores del sector asegurador y académico) como de los usuarios internos de las áreas técnicas del Grupo MAPFRE.

Además, mantiene su difusión a través de redes sociales, fundamentalmente, a través de LinkedIn, y publica mensualmente el Boletín de Novedades que reciben sus suscriptores, y en el que participan sus colaboradores a través de artículos sobre temas de actualidad y en el que también se incluyen bibliografías recomendadas.

Puedes suscribirte en este enlace