//‘Mediterráneo: clasicismo y modernidad’, nuevo ciclo de conferencias en Fundación MAPFRE

5 ( 2 votos )

Con motivo de la exposición Redescubriendo el Mediterráneo, Fundación MAPFRE ha organizado un ciclo de conferencias bajo el título Mediterráneo: Clasicismo y modernidad, en el que participarán expertos nacionales e internacionales que abordarán la influencia de la cultura y del mar Mediterráneo en la pintura del cambio de siglo.

Con este ciclo la Fundación no solo pretende hacer un recorrido por la trayectoria de los artistas expuestos en la muestra, sino que quiere analizar las distintas maneras en las que el mar Mediterráneo es visto en cada uno de los países que se abordan (Francia, España e Italia) para discernir cómo, desde la mirada al pasado, el arte también se abre a la modernidad.

Las conferencias, que se inician hoy y finalizan el 22 de noviembre, comenzarán a las 19.00 horas en el Auditorio de Fundación MAPFRE, en el Paseo de Recoletos, 23 (Madrid).

Puedes descargarte el folleto del curso pinchando en el siguiente enlace:  goo.gl/6PC8Lp