//Fundación MAPFRE celebra el Día Internacional de los Museos con entrada gratuita a sus exposiciones

5 ( 1 voto )

Fundación MAPFRE abrirá sus salas de exposiciones hasta las 22.00 horas

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos -18 de mayo- las exposiciones de Ed Van der Elsken y Espacio Miró de Fundación MAPFRE en Madrid, tendrán acceso gratuito durante toda la jornada, que en esta ocasión tendrá un horario especial de 10.00 a 22.00 horas.

Además, en ambas muestras expositivas, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar las obras de una manera dinámica y original gracias a los mediadores culturales, que explicarán las claves esenciales de cada colección.

Y, para celebrar esta jornada museística internacional de manera especial, disfrutaremos de un homenaje a la figura de Joan Miró a través de la poesía, una expresión creativa que fascinaba al artista y que siempre incluyó en forma de colores y símbolos en sus obras.

Más información en la web de Fundación MAPFRE