//FUNDACIÓN MAPFRE se une con Teach for America y abre sus puertas a jóvenes estudiantes de secundaria

FUNDACIÓN MAPFRE se une con Teach for America y abre sus puertas a jóvenes estudiantes de secundaria

FUNDACIÓN MAPFRE se une con Teach for America y abre sus puertas a jóvenes estudiantes de secundaria
5 ( 1 voto )

Apoyará junto a Teach for America-Massachusetts el desarrollo profesional de estos jóvenes, con preparadores en la Academia Excel del Este de Boston

A través de un acuerdo con la institución académica Teach for America-Massachusetts, Fundación MAPFRE dio la bienvenida a estudiantes con matrícula de honor de octavo curso.  Alfredo Castelo, Presidente y CEO de MAPFRE en EE.UU., se dirigió así a los estudiantes como representante de Fundación MAPFRE en el país: “Estamos encantados de tener la oportunidad de impactar en las vidas de estos jóvenes, al compartir nuestras experiencias y sumergirles en la cultura corporativa de la compañía durante este día de aprendizaje”.

La visita forma  parte de la colaboración entre ambas instituciones desde hace un año e incluye una inversión de75.000 con el fin de ampliar el apoyo que la organización ofrece a sus maestros y líderes en Excel Academy East Boston. Al comienzo de este año escolar, los empleados de MAPFRE en Estados Unidos también donaron material escolar a los estudiantes y aulas de Excel Academy.

“Los miembros y exalumnos de Teach For America son un tercio de nuestra facultad”, dijo Jennifer Gallaspy, directora de la escuela Excel Academy East Boston y exalumna de Teach For America. “Son líderes que comprenden el valor de la innovación en la educación y creen profundamente en todos los niños. Somos afortunados de trabajar con la asociación Fundación MAPFRE y Teach for America en dos ocasiones diferentes este año y estamos emocionados de ver el impacto en nuestros estudiantes”.

Al asociarse con Teach for America-Massachusetts, Fundación MAPFRE está generando un impacto positivo en la comunidad a través de un mejor acceso a educación de alta calidad para los estudiantes, y un compromiso local personalizado alineado con las necesidades de Excel East Boston.

“Hoy en día en Estados Unidos, las circunstancias en las que nacen los niños predicen las oportunidades que tendrán en la vida. Los niños que crecen en comunidades históricamente marginadas y privadas de sus derechos no tienen acceso a un amplio espectro de recursos y oportunidades “, explicó, el director ejecutivo de Teach for America en Massachusetts, Josh Biber.

Actualmente en su noveno año de asociación con las escuelas públicas de Massachusetts, Teach For America-Massachusetts tiene una red de más de 2.200 alumnos y miembros en todo el estado que han asumido un compromiso permanente para acabar con la desigualdad en la educación.

Más información relacionada:

“Soy cappaz” impulsa la vida independiente de personas con discapacidad intelectual en todo el mundo

2018-04-04T08:16:12+00:004 abril 2018|Categorías: Noticias|Sin comentarios