Desde hoy, 4 de mayo, hasta el 15 de junio

La iniciativa INVITAD@S KBr propone otra manera de acercarse a la actividad del centro de fotografía a través de diálogos y conferencias en los que tanto los protagonistas de las exposiciones (fotógrafos, comisarios) como los expertos del panorama fotográfico nacional e internacional (críticos, escritores, etc.) comparten sus impresiones en torno a las exposiciones en curso en el KBr.

Cada una de las cuatro conferencias que tendrán lugar en esta primera entrega de Invitad@s KBr se aproxima a una de las exposiciones programadas durante la primera mitad de este año.

De Claudia Andujar La mirada cautiva nos hablarán sus comisarios, Thyago Nogueira y Joan Boadas y David Iglésias, respectivamente; Drew Sawyer, comisario de la amplia antológica de Garry Winogrand, conversará con jóvenes fotógrafos; y Nicholas Nixon, autor de la serie The Brown Sisters, sostendrá un encuentro con Laura Terré.

Estos cuatro encuentros permitirán profundizar en el conocimiento de los autores, su obra y algunos aspectos de su biografía, así como comprender ciertos planteamientos expositivos y los diálogos que dichas muestras plantean con algunos aspectos y/o creadores de la actualidad.

Las sesiones se desarrollarán íntegramente online los días 4 y 11 de mayo y 8 y 15 de junio a las 19:00 horas.

Descarga el Programa

Más información: kbr.fundacionmapfre.org