El Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, apoyado en las tecnologías más avanzadas de documentación en gestión de metadatos normalizados, ha actualizado su catálogo web para que su uso resulte más sencillo e intuitivo.

En este nuevo catálogo se han  incorporado algunos elementos como las “Obras Destacadas”, que se actualizan periódicamente, las “Bibliografías Recomendadas”, sobre temas punteros y actuales, o  la “Suscripción a su Boletín Mensual”, que permite estar informado de las novedades relacionadas con el sector asegurador.

Además, hay un acceso directo a todas las publicaciones que realiza Fundación MAPFRE y a otras publicaciones de instituciones y autores que han dado su consentimiento para poder acceder directamente a sus documentos.

El Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, de acceso gratuito, está especializado en Seguros, Gerencia de Riesgos y Previsión Social, con el objetivo de localizar, seleccionar, recopilar y difundir información relativa a esta materia. Su web está traducida al inglés y al portugués.

Además, el centro dispone de una sala de lectura, en la sede de la Fundación, en el Paseo de Recoletos, 23, para poder consultar toda la documentación.

Puedes ponerte en contacto con el CDOC-FM a través de su correo electrónico centrodocumentacion@fundacionmapfre.org.